Labruna y su Sportivo Ganar: "Esa frase me la refriegan todos los días"

El entrenador de Colo Colo señaló que es imperioso obtener un triunfo, luego de seis partidos sin conocer la victoria.

Por
Labruna y su Sportivo Ganar:

Imagen foto_0000000120120821175056.jpg

En la antesala al partido de Colo Colo con O’Higgins, por la segunda fecha del Torneo de Clausura, dijo que los albos tenían que ser “Sportivo Ganar”. Tras aquella frase su equipo no ha conseguido ningún triunfo.

Acerca del apodo que le dio a su equipo dijo que “me lo refriegan todos los días, pero es un ejemplo para graficar que acá hay que tener éxito”.

Por otra parte, el estratega argentino habló del rendimiento de su conjunto en el presente torneo.

“Digo que veo mejorías, pero no quiero que me saquen de contexto, no digo que Colo Colo está jugando bien”, aseguró el ex DT de Audax Italiano.

“Uno confía en los proyectos, pero en todos lados el fútbol es resultadista. Sé que dependo de los resultados, pero no sé si ustedes han visto trabajar a los planteles divididos. No somos los dueños de la verdad, pero si creemos en nuestro trabajo”, sostuvo el trasandino.

“No pienso dar un paso atrás”

El entrenador descartó de plano dejar su cargo si se mantienen los malos resultados, al comentar que no dará un paso atrás.

“Día a día vemos mejorías, pero aún no está el equipo como yo pretendo. En ningun momento pienso dar un paso hacía atrás“, dijo.

“No tengo ninguna cláusula que diga que en diciembre se va a realizar un analisis de mi trabajo. Lo que veo es bastante auspicioso, confío en mis jugadores. Tomé el desafío y sé que lo voy a terminar de mi mejor manera”, remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo