Pinilla no "disparará" más contra Borghi y desea "volver a la Selección"

El delantero aseguró que superó sus incovenientes con el Bichi y sueña con vestir nuevamente la tricota roja.

Por

Imagen foto_0000000120120821145214.jpg

Mauricio Pinilla tuvo un cruce de palabras con Claudio Borghi, tras no ser considerado en la últimas convocatorias, sin embargo el delantero aseguró que los problemas con el Bichi quedaron atrás y sueña con volver a ser llamado a la Selección.

“En un momento me molestararon las declaraciones del técnico, aunque yo siempre tuve las puertas abiertas de la Selección. No hay ningún problema”, dijo Pinilla a Radio ADN.

“Fue un mal entendido, las cosas las podemos hablar, si se me da la posibilidad de volver a la Seleccion sería un orgullo, no tengo problemas con el ‘profe’, siempre cuando pasa algo hablamos las cosas a la cara”, agregó el jugador de Cagliari.

“Uno trabaja pensando en lo que podría venir en la Selección, una futura convocatoria, siempre sería un orgullo jugar ahí. He tenido mala suerte en las convocatorias, sólo pude jugar contra Argentina. Espero volver a jugar en la Selección, trabajo día a día para eso”, añadió.

Estuvo cerca de volver a la U

Por otra parte, el atacante que juega en la Serie A italiana contó que estuvo cerca de retornar a Universidad de Chile “en el mes de enero, antes de fichar por el Cagliari”.

“La verdad es que sí, había conversado con la gente de la U, porque mi señora tuvo problemas con su embarzazo. Se me había pasado por la cabeza volver a Chile, pero lamentablemente el club (Palermo) no me autorizó”, reveló.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo