Sampaoli critica a Azul Azul: "Están vendiendo a jugadores que podrían rendir más"

El entrenador de la U cuestionó las transferencias del conjunto azul en la previa al choque ante Santos. Además descartó a dos jugadores.

Por

Imagen foto_0000000420120821123351.jpg

La venta de Ángelo Henríquez al Manchester United le sigue dando vueltas al técnico de la Universidad de Chile Jorge Sampaoli, quien esta tarde cuestionó el proceso de ventas de la institución.

El DT de los azules declaró en conferencia de prensa: “Están vendiendo a jugadores que podrían rendir más”, aludiendo a las partidas de Ángelo Henríquez y Felipe Gallegos.

Sampaoli reveló además que están viendo la posibilidad de sumar un refuerzo para sustituir a Henríquez, ahora delantero del United. “Nos gustaría reemplazar al centrodelantero. Estamos buscando una chance de sumar un jugador que esté dispuesto a jugar sólo un torneo”.

Respecto al choque ante Santos, Sampaoli aseguró que: “Nos entusiasma el partido contra Santos, es motivante enfrentar a jugadores de gran nivel. Tenemos la obligación de hacer una gran presentación, ya que este tipo de equipo no permite lo contrario”.

“Este partido es mucho más difícil que el de Boca. Tiene mejores jugadores y mejor presupuesto, además cuenta con uno de los mejores del mundo junto a Messi y Ronaldo”, agregó.

Sobre la formación evitó adelantarla, pero sí descartó a Luciano Civelli y dejó en duda a Osvaldo González y Sebastián Ubilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo