Ángelo a Sampaoli en su adiós de la U: "Era una opción que no podía desaprovechar"

El delantero se despidió de los azules para irse a Manchester United, con la promesa de volver "al final de mi carrera", dijo.

Por
Ángelo a Sampaoli en su adiós de la U:

Universidad de Chile aprovechó el entretiempo del partido ante Santos para realizar un punto de prensa con Ángelo Henríquez. Fue una despedida rápida, pero sentida…

El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, le regaló una bandeja de plata y una camiseta con el número siete en color dorado. “Solo para los ídolos del club”, dijo el dirigente.

¿Y qué dijo el joven goleador? Le respondió a Sampaoli, señalando que entendía su molestia, pero se tenía que ir por una opción única y soñada.

Entiendo su molestia, quizás no era el momento adecuado para irse, porque no se podía encontrar otro jugador, pero era una oportunidad que no podía desaprovechar. Estoy muy  contento por lo que estoy viviendo”, dijo.

Henríquez reconoció que “me voy apenado por el momento en que se dio, no me lo esperaba, fue una sorpresa. Logré el objetivo que me planteé”, sostuvo. 

Sobre el pedido expreso de Alex Ferguson de sumarse lo antes posible a los Diablos Rojos, dijo que eso fue “lo más importante”.

“Porque es el técnico el que decidió y que me lo haya pedido él me pone contento y me da esperanzas de seguir creciendo”, afirmó.

Para Ángelo, “hubiese sido lindo despedirme de la gente de la U… me voy agradecido de ellos, de su apoyo y sé que deben estar felices”, manifestó. Además, dijo que “sería ideal volver al final de mi carrera”.

Por último, Henríquez adelantó que de ahora en adelante se preparará para ser el delantero de la selección chilena. “Es lo que todo jugador de Chile aspira”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo