Cereceda reveló que Miralles lo felicitó por estar en la U

El jugador de U. de Chile analizó la final de la Recopa ante Santos. Contó que pudo cruzar algunas palabras con su ex compañero de Colo Colo.

Por

Imagen foto_0000000120120823134816.jpg

Ezequiel Miralles ha mostrado en varias ocasiones su odiosidad por Universidad de Chile. Pese a ello este miércoles, durante la final de la Recopa Sudamericana, felicitió a su ex compañero de Colo Colo Roberto Cereceda, por estar jugando en los azules.

“Le pregunté cómo se había adaptado a Brasil, me dijo que cada día se siente mejor. Además me felicitó por estar en este equipo“, contó Cereceda.

Por otra parte, el zurdo analizó el empate 0-0 entre la U y Santos en el Estadio Nacional.

“El análisis que hacemos nosotros es bueno, creo que demostramos un nivel de juego bastante interesante el día de ayer, quizás mejor que en el de partidos anteriores. Se jugó muy bien, por más que no se haya conseguido un triunfo”, sostuvo.

“Lo mejor no fue perder ayer (miércoles) y ahora queda la llave abierta para intentar conseguir algo importante allá en Brasil”, agregó.

El ex UC fue consultado acerca de que si las partidas de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez  les está pasando la cuenta en ofensiva.

“No sé si se siente la ausencia de ellos, los jugadores que han llegado para esas posiciones no han podido mostrar lo que pueden rendir, y algunos están lesionados. Esperemos que cuando se recuperen puedan mostrar lo mismo que los que se fueron”,

El “conflicto” Acevedo-Neymar

Cereceda reveló uno de los tantos incidentes que se produjeron en Ñuñoa, puesto que contó lo que ocurrió entre Albert Acevedo y Neymar al final del partido.

“Le fue a pedir disculpas (Acevedo) porque en la última jugada le pegó un codazo sin intención. Neymar le dijo que saliera y no le quiso dar la mano. Pero Albert dijo que no le fue a pedir la camiseta“, expresó.

Para finalizar, anticipó el duelo ante U. Española de este sábado.”Es un rival que siempre le ha costado a Universidad de Chile, pese a que hemos ganado, pero siempre es un equipo que sale a jugar, que sale a buscar. Creo que va a ser un lindo encuentro, pienso que va a ser un gran partido”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo