Las cinco dudas de Labruna para enfrentar a Cobreloa

El DT de los albos cambiará por octava vez la formación en el Torneo de Clausura.

Por

Imagen foto_0000000220120823091932.jpg

¿Volverá Renny?
El portero venezolano era indiscutido hasta antes de su expulsión ante Wanderers. Lo suplió Francisco Prieto, quien le dejó una buena impresión al DT pese a tenerlo considerado como el tercer portero. Algo tiene que decir también el joven Ignacio González, quien era el llamado a jugar ante La Serena, pero una lesión se lo impidió. Labruna debe decidir si el error de Vega le cuesta el puesto.

¿Quién reemplaza a Caroca?
Tras la expulsión del volante son tres nombres los que luchan por el lugar: Rodrigo Millar, Fernando de la Fuente y, en menor medida, el juvenil Claudio Baeza, todos con características diferentes.

¿Carlitos y quién más?
Hasta ahora han desfilado por el ataque albo varios delanteros, pero ninguno se ha ganado el puesto. Comenzó Gutiérrez, luego Flores, Olivi, Pineda y otra vez Flores. Para este sábado, el que corre con ventaja es este último tras su buen partido ante La Serena. Labruna ya manifestó que le preocupa que sólo Muñoz anote los goles.

¿Seguirá Carachito de titular?
Juan Guillermo Domínguez debutó hace dos semanas y hasta ahora no ha podido demostrar lo que prometía.  El DT dijo tras el duelo con La Serena que lo vio bajo en lo físico durante el segundo tiempo y Manuel Bravo podría tener alguna opción de ocupar su lugar.

¿Uno  o dos volantes de contención?
Don Omar ha probado casi siempre con dos volantes de corte, pero en los últimos dos duelos puso a Fierro para ayudar en ese puesto y luego le dejó esa función en solitario a Rafael Caroca. Ante Cobreloa deberá optar por mantener a un solo hombre para el quite y apostar por lo ofensivo o resguardarse un poco más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo