Nico Trecco tiene seis días para convencer a Lasarte

El delantero argentino tendrá que convencer durante estos días a Lasarte para tener un puesto dentro de la nómina para la Sudamericana.

Por
Nico Trecco tiene seis días para convencer a Lasarte

Imagen foto_0000000120120823081021.jpg

Después que José María Buljubasich asumiera en conferencia de prensa que Nicolás Trecco tendrá una sanción por parte de Universidad Católica por manejar en estado de ebriedad, se comenzó a especular con el tipo de castigo que recibirá el delantero argentino.  El gerente deportivo adelantó que su actitud no fue la de un futbolista profesional y que habrá sanción, pero no aclaró si deportiva o económica.

Si fuese esta última una de las opciones podría ser que a Trecco se le descontaran algunas de las bonificaciones que reciben los jugadores para completar su sueldo mensual.

En el caso de que fuera una sanción deportiva hay que considerar que Trecco no fue citado en el último partido ante O´Higgins y que tampoco jugó en el debut de Copa Chile. Una de las opciones sería que Lasarte le quite el cupo al argentino por la reintegración de Nicolás Castillo. El DT ya señaló que la delantera del equipo sería con Ramos y el propio Castillo y para eso tendrá que decidir quién del grupo de los 25 saldrá del listado. Por la gran cantidad de delanteros tendría que estar fuera alguien que juegue en ese puesto. Ovelar y Gazale ya están recuperados. El segundo ha sido destacado por el charrúa en más de una oportunidad. Pizarro y Harbottle no han tenido regularidad, pero ambos debutaron en Copa Chile, el primero incluso marcó el último tanto contra Audax. Lo claro es que quien salga de la nómina no podrá ser incluido nuevamente, aunque la UC llegue a la final del certamen.

Nicolás Trecco tendrá seis días para convencer al técnico de permanecer en la lista, ya que  los cambios se pueden realizar hasta un día antes del compromiso con Deportes Tolima. En caso de que no fuera excluido de ella, sería una clara señal de respaldo al jugador por parte del cuerpo técnico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo