Pinilla y "lucha" con Suazo: "No está en duda su capacidad goleadora"

El delantero está feliz tras el llamado de Claudio Borghi a la Roja. Habló de la batalla para ganarse la 9 de Chile.

Por

Imagen foto_0000000120120823205054.jpg

Feliz está el delantero Mauricio Pinilla por su retorno a la Selección chilena, equipo en el cual luchará un puesto de titular con Humberto Suazo, a quien defendió pese a su sequía goleadora.

“El delantero está para hacer goles, generalmente cuando no se hacen uno es criticado, pero no se pone en duda la capacidad goleadora de Humberto por que lo ha demostrado en México y en la selección. Los jugadores pasan por rachas y quizás a Humberto no le ha tocado convertir, pero es un jugador importante para nosotros”, señaló a Radio Bío-Bío.

Sobre la citación dijo que se siente “muy feliz por volver a la selección otra vez después de tantos inconvenientes, tantos problemas físicos. No había podido volver de los partidos con Argentina y Perú, estoy feliz por estar de nuevo en la selección en un partido oficial”.

Pinilla, por otra parte, cerró el conflicto que tuvo hace unos meses con el DT Claudio Borghi.

“Está cerrado, lo dije la otra vez que la polémica nació de la nada y murió de la nada por lo que no es necesario ningún comentario. Ahora tenemos que concentrarnos porque con Colombia será un partido importante para mantener el liderato”, aseguró.

“Me encuentro bien, logré hacer la pretemporada sin faltar a ningún entrenamiento y físicamente estoy muy bien. Marqué ya en la Copa Italia, así que voy con confianza a la selección”, remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo