San Felipe niega ser un club fraudulento: "Utilizamos todas las herramientas lícitas"

El club aconcagüino entregó un comunicado en el cual señalan que siempre han trabajado bajo las normas de la ANFP, la FIFA y el derecho.

Por
San Felipe niega ser un club fraudulento:

Imagen foto_0000000120120823150130.jpg

Unión San Felipe está siendo investigado en Chile y Argentina por supuestas triangulaciones fraudulentas en el traspaso de jugadores. Sin embarrgo el elenco del Valle del Aconcagua se defiende señalando que siempre han trabajado en regla.

Este jueves el conjunto albirrojo dio a conocer un comunicado oficial, donde recalcan que siempre han respado las normas del derecho chileno, de la FIFA y de la ANFP.

“Utilizamos todas las herramientas lícitas que nos permitan financiar a la institución, y con legítima satisfacción podemos decir que, no sin esfuerzo, lo hemos logrado”, señala uno de los párrafos del texto.

“Igualmente, uno puede entender la molestia de los hinchas cuando el resultado es adverso; claro, a todos nos gusta ganar. Pero no es posible siquiera entender que se actúe con tan grave irresponsabilidad como llamar a increpar a los dirigentes o señalar donde está su vehículo, en acciones que incentivan a generar violencia”, agregan.

Pese a su justificación, San Felipe seguirá siendo investigado para determinar su culpabilidad o inocencia en el caso de las transferencias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo