Daud Gazale aprovecha salida de Trecco y vuelve a la convocatoria de la UC

El delantero es citado por primera vez en el campeonato de Clausura.

Por
Daud Gazale aprovecha salida de Trecco y vuelve a la convocatoria de la UC

Imagen foto_0000000220120824182938.jpgUniversidad Católica cerrará la octava fecha del Clausura con su partido ante Unión La Calera, el domingo a las 18:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Para este duelo, los cruzados tendrán como principal novedad la vuelta de Daud Gazale a la convocatoria del conjunto dirigido por Martín Lasarte. El delantero tuvo una dura lesión en el tobillo ante Magallanes, que lo tuvo marginado la última parte del segundo semestre del 2011.

En el inicio del 2012 la cosa no fue distinta para el delantero y los desgarros lo tuvieron gran parte del semestre afuera. Con la llegada de Martín Lasarte al banco de la UC, la suerte no cambió para Gazale y no había sido parte del plantel de los cruzados, ya que aún estaba en recuperación.

Sin embargo, el papel del ariete en la Católica de Lasarte podría cambiar y para el partido ante los cementeros volvió a ser citado. Gazale aprovechó que Nicolás Trecco está marginado del plantel por conducir en estado de ebriedad y tendrá su primera oportunidad en el Campeonato de Clausura.

El conjunto dirigido por Martín Lasarte se ubica tercero en el segundo torneo del año, a sólo un punto del líder Rangers de Talca. Pese a que el delantero fue convocado no sería titular y el técnico uruguayo alinería con: Toselli; Valenzuela, Andía, Martínez, Pérez; Costa, Silva (Castillo), Meneses, Cordero, Peralta; Ramos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo