Fernando Díaz tuvo reencuentro victorioso con Universidad de Concepción

El cuadro del campanil logró doblegar a Deportes La Serena en condición de local, en el partido que inauguró la octava fecha del Campeonato de Clausura.

Por

Imagen foto_0000000120120824220200.jpg

El partido entre Universidad de Concepción y Deportes La Serena daba el vamos a la octava fecha del Campeonato de Clausura. Sin embargo, el que vivía un partido especial en Collao era Fernando Díaz, nuevo DT del campanil.

El entrenador nacional se reencontraba con el conjunto de la octava región, luego de dirigir el 2003 en el cuadro universitario, y esperaba dejar los tres puntos en casa.

El partido comenzó bien para el cuadro del campanil y a los siete minutos ya se encontraban en ventaja en Collao. Muñoz envió un centro al área y apareció uno de los goleadores de Universidad de Concepción, Renato Ramos, para marcar con una palomita en el área chica. 

Sin embargo, los dirigidos de Miguel Ponce reaccionaron a tiempo y a los 26 minutos Francisco Arrué marcó la igualdad en la octava región. Con este gol, los equipos se fueron igualados a los camarines.

Fernando Díaz no quería perder su primer tiempo en su reencuentro con Universidad de Concepción y el campanil salió en busca de la victoria en el segundo tiempo.

Los primeros minutos fueron de escasa intensidad en la octava región y no hubo ocasiones de gol en ningun de las porterías.

Universidad de Concepción se intentó acercar al arco defendido por Raúl Olivares y a los 64 minutos consiguieron desnivelar el marcador. Pedro Muñoz recibe un centro desde la izquierda, que nadie despeja, y pinchó la pelota para marcar el segundo de Universidad de Concepción.

Deportes La Serena parecía no encontrar la clave para marcar la igualdad y el partido se le puso aún más cuesta arriba cuando el campanil logró aumentar su ventaja. En el minuto 79 de partido, Gabriel Vargas saca un derechazo de media distancia y convirtió el tercero del encuentro, que generó dudas en los asistentes y el árbitro, ya que la malla del arco estaba rota y la pelota atravesó la línea de fondo.

Con esta victoria, Universidad de Concepción sumó siete puntos y se ubica en la décimosexta posición del Clausura. En tanto, Deportes La Serena se quedó con la misma cantidad de puntos que el cuadro del campanil, aunque lo supera en un puesto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo