Juvenal Olmos analiza a la UC: "El sistema del Fantasma me interpreta más que Lasarte"

El ex técnico cruzado dice que el esquema de Lasarte es pragmático y "distinto a lo que él habla en la prensa".

Por
Juvenal Olmos analiza a la UC:

Imagen foto_0000000220120824133933.jpgJuvenal Olmos está sin trabajo, pero anuncia que en 2013 volverá. “Ya tengo conversaciones con un equipo”. Por ahora, tiene tiempo para analizar el presente de la U y el estilo de juego que Martín Lasarte le está imprimiendo a Universidad Católica.

“Lo primero es ver el sistema de juego que quieren los hinchas y el que desea el técnico. Lasarte está en una vereda contraria a Sampaoli y Bielsa, ya que la UC está practicando un fútbol pragmático con un delantero en punta y un mediocampo con buen recorrido. Hoy me identifico mucho más con el juego de la U que con el de Católica“, dijo al sitio Detaquito.cl.

El ex técnico cruzado, campeón del Torneo de Apertura 2002, sostiene que prefiere el fútbol más vertiginoso que el que está ofreciendo hoy con el uruguayo a cargo de la dirección técnica.

El sistema del Fantasma Figueroa me interpreta mucho más que el de Lasarte. Ofrece mucho más vértigo. Creo que el sistema de Lasarte es distinto a lo que él habla en la prensa, a diferencia de Pablo Marini, por ejemplo, que dice voy a jugar con un delantero y siempre es así”, afirmó.

Omos destacó que el trabajo que está haciendo José María Buljubasich es “precioso”, pero “necesitan destapar la cabeza de siete jugadores y hacerles creer que son los mejores”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo