Labruna ahora confía en Prieto: "Renny se equivocó y ahora la opción la tiene él"

El DT de Colo Colo avisó que hará rotación en el arco del Cacique, aunque señaló que no condena a Renny vega por su error.

Por

Imagen foto_0000000120120824132117.jpg

Francisco Prieto no se moverá del arco de Colo Colo tras recibir toda la confianza de parte de Omar Labruna, quien señaló que habrá rotación en el puesto y el que lo haga mejor se quedará con la titularidad.

“Prieto lo hizo bien (ante La Serena). Hablé con los tres (Ignacio González y Renny Vega) y les dije que habría rotación en partidos de la Copa Chile. El mejor jugará”, afirmó el DT del Cacique.

“Renny se equivocó, pero no lo juzgo por ese error. Ahora la oportunidad la tiene Prieto y luego el que esté mejor jugará”, agregó.

El entrenador de los albos fue claro, necesitan sí o sí obtener los tres puntos ante Cobreloa. “¿Ganar jugando mal o empatar jugando bien? Necesitamos ganar, los tres puntos son importantes, pero lo ideal es ganar bien”.

“Necesitamos ganar para tomar confianza. El trabajo y la mejoría nos deben llevar al triunfo que necesitamos”, analizó.

Labruna dijo que “estamos trabajando más en ejercicios de definición. Si generamos más llegadas los delanteros tendrás más opciones de convertir”.

Acerca del duelo ante los loínos expresó que “esperamos este fin de semana hacer un partido superior, mejorando lo bueno que hicimos en el juego anterior”.

Las expulsiones de Caroca

Uno de los mayores problemas que ha tenido que afrontar el DT son las expulsiones, y Rafael Caroca es el referente en este ámbito con tres rojas.

Labruna dijo sobre el volante central que “Caroca no es un jugador violento. En esa zona hay roce y él va a disputar todas las pelotas, es lo que le pido yo”.

Colo Colo intentará este sábado desde las 16:00 horas volver a triunfar, luego de seis partidos seguidos sin celebrar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo