Sampaoli anuncia que buscará al nuevo Ángelo Henríquez en los juveniles de la U

El técnico también dijo que si es posible, buscará un refuerzo para la Copa Sudamericana. Además, espera recuperar pronto a los delanteros que no están.

Por

Imagen foto_0000000120120824125014.jpgJorge Sampaoli no quiere saber más del tema Ángelo Henríquez y ahora está enfocado en buscar a su reemplazante. Y ante la imposibilidad de contratar a un nuevo delantero, dijo que lo encontrará en los juveniles.

“La realidad es que hoy tenemos que darle opción a algún joven porque un lugar del equipo quedó acéfalo. Tenemos que recuperar a jugadores y encontrar la solución adentro, en los sparrings, porque Gutiérrez no podrá jugar todos los partidos... Así como fue Angelo cuando se fue Canales, ahora será otro”, sostuvo.

Sampaoli también sostuvo que están investigando la opción de contratar a otro jugador para que juegue la Copa Sudamericana. En el caso de que se pueda, ahí recién verá las opciones, pero sabe que no será fácil.

“Si se pudiera lo creo necesario, pero no sabemos si está abierta la posibilidad… No es fácil que vengan jugadores a jugar dos partidos. Tenemos que encontrar a uno que esté disconforme en su equipo y que sepa que viene a jugar una sola competencia”. afirmó.

Respecto a la falta de goles y la dificultad que ha tenido para hacer jugar a los delanteros que trajo para reemplazar a los que se fueron, Sampaoli sostuvo “son jugadores que han sufrido lesiones y no hemos podido contar con ellos”.

De cara al partido de mañana con Unión Española, al argentino dijo que, más allá de que siempre han vencido, son “partidos muy difíciles”. Además, descartó a Guillermo Marino por una luxación grado 2 en el hombro. “Lo perderemos por un tiempo”. Así, la U repetirá el equipo que jugó ante Santos con la salvedad de que Ezequiel Videla jugará en lugar de Marino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo