Torrente no confía en mejora de Colo Colo: "No lo harán con nosotros"

Cobreloa viajará a Santiago para jugar con Colo Colo el sábado a las 16:00 horas, en el Estadio Monumental.

Por

Imagen foto_0000000120120824163240.jpgColo Colo ya suma seis partidos sin conocer de victorias y sólo ha ganado una vez en el torneo de Clausura. Los albos están viviendo un difícil momento y el hincha del cuadro de Macul ya comienza a perder la paciencia con el equipo y el director técnico, Omar Labruna.

El cacique tendrá una prueba de fuego en la octava fecha del campeonato, cuando tengan que recibir a Cobreloa en el Estadio Monumental. Los loínos vienen de dos partidos sin saber de derrotas y en la última fecha derrotaron por 3 a 1 a Universidad de Concepción.

Además, los naranjas vienen con el envión anímico de estar jugando la Copa Sudamericna, por lo que Colo Colo no tendrá una fácil labor en el reducto de Macul. Javier Torrente, técnico de Cobreloa, sabe que deben aprovechar la mala racha de Colo Colo y quedarse con los tres puntos.

“Para la gente de Cobreloa es como si fuera un clásico jugar con Colo Colo, y tenemos que enfrentar ese partido haciendo las cosas no bien, sino muy bien. Ellos han tenido buenos momentos de juego, pero sin embargo, se le ha venido negando, por lo que tenemos que tratar que no sea con nosotros que comience a mejorar”, agregó.

El técnico de los loínos tendría definido el equipo y formaría con: Sebastián Contreras; Felipe Rojas, Cristián Suárez, Sebastián Roco, Rodolfo González; René Lima, José Pérez, Patricio Troncoso, Leandro Gracian; Cristián Canío y Marco Sebastián Pol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo