Deportes Iquique venció a O"Higgins y escolta a los líderes

El cuadro del norte del país viajó a la sexta región a quitarle los tres puntos a O"Higgins.

Por
Deportes Iquique venció a O

Imagen foto_0000000120120825203902.jpgDeportes Iquique y O’Higgins de Rancagua tenían la posibilidad de quedar como escoltas de los líderes del torneo. El equipo que lograra vencer en el estadio El Teniente quedaría con 13 puntos y se instalaría a una unidad de los punteros, Rangers y Palestino.

El cuadro dirigido por Eduardo Berizzo salió en busca de la victoria como local y tuvo las mejores opciones para abrir el marcador, pero no pudieron definir en la portería defendida por Naranjo.

Los de la sexta región merecían el triunfo y Deportes Iquique defendía su arco, esperando alguna ocasión que les permitiera desnivelar.

Pese a que ser los de Berizzo los dominadores, fueron los dirigidos de Fernando Vergara los que abrieron el marcador.

Cuando restaban 19 minutos para el final del encuentro, un centro desde el córner fue cabeceado por Boris Rieloff y decretó el primer gol del partido. Con el tanto convertido, los dragones celestes comenzaron a mejorar en El Teniente e incluso pudieron marcar el segundo.

Por su parte, O’Higgins no tenía reacción inmediata al gol del defensor iquiqueño, aunqueo sobre el final volvieron a mostrar la intensidad que los caracteriza. Pérez tuvo el empate en sus pies, pero su remate se fue apenas desviado.

Con la victoria, Deportes Iquique queda en la sexta posición del Clausura, sumando trece unidades y está a sólo un punto de los líderes del campeonato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo