Héroes y villanos: Vecchio guió la gran goleada hispana en Santa Laura

El volante argentino fue la figura en el claro triunfo de U. Española frente a U. de Chile.

Por
Héroes y villanos: Vecchio guió la gran goleada hispana en Santa Laura

Imagen foto_0000000120120825144021.jpg

Héroes

Emiliano Vecchio: El volante argentino de Unión Española lisa y llanamente “la rompió” ante U. de Chile. El ex Rosario Central manejó los hilos de los rojos, habilitó para los goles de Jaime y coronó su gran partido con una definición con clase para batir a Johnny Herrera.

Sebastián Jaime: El delantero trasandino hizo lo que se espera de él, goles. El segundo que le anotó a los campeones fue una belleza: centro de Vecchio y volea del ex Deportes La Serena para hacer delirar a la parcialidad de colonia.

Gustavo Lorenzetti: Fue el que más se movió en la U y quiso dar vuelta la historia. En la primera mitad lanzó remates de media distancia y habilitó en el gol de Matías Ridríguez. También llegó a la red para darle ilusión a los azules, que iban a terminar perdiendo.

Villanos

La zaga azul: Al parecer el partido ante Santos por la Recopa Sudamericana les pasó la cuenta a los zagueros de U. de Chile. El equipo de Sampaoli se vio muy mal atrás y lo sufrió. Jamás el nacido en Casilda había visto que a su elenco le hicieran cinco tantos.

El público: Era un compromiso para al menos 10 mil espectadores, pero con suerte llegaron 3.500 hinchas a Plaza Chacabuco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo