Héroes y villanos: Vidangossy fue el pilar del triunfo albo

El delantero de Colo Colo quien desequilibró en la victoria sobre Colo Colo ante Cobreloa.

Por

Imagen foto_0000000120120825174506.jpg

Héroes

Mathías Vidangossy: El jugador de Colo Colo mostró lo que siempre se le pide. Velocidad, desequilibrio y sacrificio ofensivo. El ex seleccionado nacional anotó un tanto de gran factura y además servió una asistencia para el gol de Felipe Flores. Fue la figura.

Felipe Flores: El zurdo empieza a ganarse un puesto de titular en el Cacique y quiere ser el acompañante de Carlos Muñoz en el ataque. Se le abrió el arco tras anotar con un certero golpe de testa para así “sacarse la mufa”.

Leandro Gacrián: Pese a no brillar en demasía, el argentino mostró movilidad y se nota que tiene mucho que entregarle a Cobreloa. Cuando se ponga bien físicamente será un aporte para el fútbol chileno. Fue reemplazado para darle descanso de cara al partido de Copa Sudamericana frente a Barcelona.

Villanos

Facundo Coria: Se le pide más al argentino porque lo trajeron para manejar los hilos del mediocampo del Cacique. Esta tarde el ex Estudiantes estuvo opaco en su rendimiento y fue sustituido por Rodrigo Millar.

Cristián Suárez: El zaguero de los Zorros del Desierto estuvo lento, lo cual ayudó a los atacantes albos a llegar con peligro al arco de Sebastián Contreras. Vidangossy le sacó al menos tres cuerpos de ventaja en el segundo tanto de Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo