Labruna cree en el despegue: "Se lo debíamos a la gente y ahora vamos a tomar confianza"

El técnico de los albos valoró el progreso que han mostrado en los dos últimos partidos y en el envión anímico que significa la victoria ante Cobreloa.

Por
Labruna cree en el despegue:

Imagen foto_0000000120120825183044.jpgOmar Labruna parecía tener una maldición luego de haber bautizado a Colo Colo como Sportivo Ganar. Tras las declaraciones del técnico, el cuadro albo no había podido sumar de a tres y los hinchas ya comenzaban a perder la paciencia con el trasandino y los jugadores del cuadro de Macul.

Por eso, el partido ante Cobreloa era clave para descomprimir el ambiente en el camarín de Colo Colo. Los albos salían con la intención de conseguir su primer triunfo en el Monumental y con un contundente 3 a 1 ante Cobreloa lograron reencantarse con su público.

“El ganar nos sirve y además me gustó la forma de jugar. En un momento perdimos el control del balón, pero después fuimos contundentes. Incluso el marcador pudo ser mas abultado. Le debíamos un triunfo a la gente y este triunfo nos sirve para sacar la ansiedad y esto comenzará a dar confianza.”, dijo el técnico de los albos en rueda de prensa.

En los siete partidos que había disputado Colo Colo, Labruna no había repetido formación en este campeonato de Clausura. Para el duelo con Cobreloa, el estratega trasandino decidió no variar a los hombres que jugaron en la igualdad con La Serena y sólo tuvo que encontrar al reemplazante de Caroca, que salió expulsado.

La fórmula parece haberle dado frutos al técnico y adelantó que esta puede ser la formación que ocupará los siguientes partidos.

“Repetimos los mismos 11, pero eso no quiere decir que estoy encasillado en esto. El repetir el equipo te da una seguridad, porque vas conociendo movimientos. Ya había dicho que en el partido con La Serena habíamos mejorado y hoy ese progreso fue mayor”, agregó.

Colo Colo sumó 11 puntos en el Clausura y se ubica en la séptima posición. En el próximo partido, los albos deberán jugar con uno de los líderes del torneo, Palestino, el domingo a las 18:30 horas en el Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo