San Felipe empañó debut de Basay en un Wanderers que no levanta cabeza

El cuadro del Valle del Aconcagua venció por la mínima a Santiago Wanderers. Los caturros suman 15 fechas sin ganar.

Por
San Felipe empañó debut de Basay en un Wanderers que no levanta cabeza

Imagen foto_0000000220120825223509.jpgSantiago Wanderers llegaba al partido con San Felipe con una racha de 14 partidos sin ganar. Los caturros habían anunciado la contratación durante la semana de Ivo Basay para intentar revertir esta situación.

Sin embargo, el conjunto del puerto de la quinta región no pudo levantar cabeza y sumó una nueva derrota en el partido que se disputó en el Municipal de San Felipe.

Los dirigidos del “Hueso” mostraron una actitud de salir a buscar el partido ante los aconcagüinos, pero no pudieron concretar las ocasiones de gol que se generaron en el reducto del Valle del Aconcagua.

San Felipe logró abrir el marcador en el minuto 5 del segundo tiempo, con el gol de Joan Muñoz. El volante recibió una pelota en el borde del área grande y con un potente zurdazo dejó sin opción a Reyes, que ya había salvado a su equipo en el primer tiempo.

Luego del gol de los del Valle del Aconcagua, Santiago Wanderers se fue en demanda del arco sanfelipeño. Los caturros se generaron innumerables ocasiones, pero la defensa y el arquero de San Felipe respondieron de buena manera para dejar los tres puntos en su reducto.

Con este resultado, los dirigidos de Ivo Basay sumaron 15 fechas sin ganar y son colistas del Clausura con 4 puntos, mientras que en la tabla anual siguen en posiciones de promoción. En tanto, San Felipe escaló a la undécima posición del Clausura con 10 unidades, aunque en la tabla acumulada siguen en el descenso directo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo