Vecchio, figura de Unión Española: "Hacerle cinco goles a la U no es poca cosa"

El volante creativo de Unión Española comandó a su equipo en la goleada 5 a 2 ante Universidad de Chile.

Por
Vecchio, figura de Unión Española:

Imagen foto_0000000120120825144527.jpgDesde el año 2009 que Universidad de Chile no recibía cinco goles en contra jugando por el torneo nacional. En esa ocasión, los azules cayeron por 5 a 3 ante Rangers, con Enzo Gutiérrez como figura para los piducanos, que marcó un triplete para los piducanos.

Tres años tuvieron que pasar para que un equipo nuevamente le convierta cinco tantos. Una impresionante Unión Española goleó por 5 a 2 a la U, en el partido que se disputó en el Estadio Santa Laura. El gran valor de los hispanos en la goleada fue Emiliano Vecchio, que comandó a su equipo en el mediocampo.

“Estoy emocionado porque cuando llegué no lo hice de la mejor manera, el cuerpo técnico me esperó y hoy ya me siento cómodo. La figura fue el equipo y hacerle cinco goles a la U no es poca cosa”, dijo el volante al CDF.

Emiliano Vecchio no comenzó el Campeonato de Clausura como titular y el polémico viaje a Argentina lo terminó marginando del equipo. Sin embargo, el mediocampista logró hacerse en el equipo titular y ya le está respondiendo a José Luis Sierra, técnico de los hispanos.

“Siempre respeto al entrenador y es él el que ve el equipo. Al que ve mejor lo tira adentro de la cancha. Si no jugaba era  porque no estaba al cien por ciento, pero siempre me dio la confianza y ahora que estoy bien me tiró a la cancha” cerró Vecchio.

Con la victoria, Unión Española dio caza en puntaje a Universidad de Chile y Universidad Católica, quedando en la cuarta posición del Clausura con 13 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo