Giovini tiene clara la razón del empate con la UC: "Nos faltó personalidad"

El arquero y capitán de los cementeros lamentó la agónica igualdad ante Universidad Católica.

Por

Imagen foto_0000000120120826214045.jpgUnión La Calera parecía tener el triunfo abrochado en San Carlos de Apoquindo, pero un postrero gol de Daúd Gazale para Universidad Católica les quitó la opción de sumar de a tres.

Los cementeros suman seis fechas sin conocer de victorias y comienzan a mirar la tabla del Clausura desde abajo, ubicándose en la décimoquinta posición del torneo.

Lucas Giovini, portero y capitán de Unión La Calera, sabe que ante Universidad Católica desperdiciaron una buena opción de comenzar a mejorar la moral del equipo.

“Me voy muy caliente porque hicimos méritos para ganar. No supimos defender el resultado y nos metimos diez jugadores en el área. No tenemos la personalidad para sostener el triunfo, estaba liquidado y ahora nos metemos en un pozo”, dijo el arquero.

“Hoy era un buen día para comenzar a mejorar el nivel. En los papeles Católica tenía ganado el partido y Calera hoy podría haberse llevado el triunfo. Quiero olvidarme rápido de esto”, finalizó con su autocrítica el arquero calerano.

Unión La Calera recibirá en la próxima fecha a O’Higgins de Rancagua, el domingo a las 16:00 horas. Los cementeros esperan que este compromiso sea el comienzo de una nueva racha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo