Héroes y villanos: Matías Mier sigue sin convencer en una UC que fue salvada por Gazale

El volante uruguayo no ha demostrado el nivel que tuvo en Peñarol y que llevó a la UC a contratarlo.

Por
Héroes y villanos: Matías Mier sigue sin convencer en una UC que fue salvada por Gazale

Imagen foto_0000000120120826220210.jpgHéroes

Daúd Gazale: El delantero no tuvo un gran encuentro en San Carlos de Apoquindo pero le dio un agónico empate a la UC. Gazale no jugaba desde el 17 de abril con la polera cruzada y respondió a la oportunidad que le entregó Martín Lasarte, intentando ganarse un puesto de titular.

Lucas Giovini: El portero de Unión La Calera siempre muestra un nivel regular en los cementeros. Giovini es prenda de seguridad bajo los tres palos y ante Universidad Católica salvó un par de ocasiones de gol. En el encuentro ante la UC, el arquero fue ayudado por el buen trabajo defensivo que realizó su equipo.

Villanos

Matías Mier: El volante uruguayo sigue sin responde en Universidad Católica. Mier salió reemplazado en los 60 minutos de partido, luego de tener un opaco primer tiempo y no ayudar a crear juego y romper el cerco defensivo que proponía Unión La Calera.

Francisco Silva: El “Gato” no viene rindiendo bien en Universidad Católica y ha manifestado su deseo de irse del cuadro de la franja. En el partido ante Unión La Calera, Silva convirtió el autogol que estuvo cerca de darle el triunfo a los cementeros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo