Rangers venció a Audax Italiano y se mantiene firme como líder del Clausura

El equipo de la séptima región hizo valer su condición de local y sigue mirando la tabla desde arriba.

Por
Rangers venció a Audax Italiano y se mantiene firme como líder del Clausura

Imagen foto_0000000220120826182710.jpgRangers mantuvo la punta exclusiva del Torneo de Clausura 2012 tras vencer por 1-0 a Audax Italiano, en el estadio Fiscal de Talca, por la octava fecha.

El equipo del argentino Dalcio Giovagnoli tomó la iniciativa desde un comienzo, visitando repetidamente la portería del portero Alejandro Sánchez, sobre todo con el peligroso Milton Caraglio.

En el complemento el dominio ‘rojinegro’ se acentuó, con la manija de David Llanos, quien precisamente marcó el único tanto del encuentro, a los 59 minutos, con remate de media distancia.

La verdad es que la escuadra de Pablo Marini se acercó tan poco al arco rival, que el meta local Nicolás Peric apenas y tuvo actividad y fue un casi mero espectador.

De este modo, Rangers mantuvo su condición de puntero al sumar 17 puntos, superando a Palestino con 14, que este sábado le había dado caza tras vencer 1-0 a Cobresal. Universidad Católica, que tiene 13, podría acercarse en el duelo de cierre ante Unión La Calera.

Audax Italiano, por su lado, mantuvo su transitar con altibajos y marcha en el duodécimo casillero, con nueve unidades, por ahora fuera de la zona de clasificación a play-offs. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo