Borghi explica el regreso de Jara y Beausejour y aclara que no habrá concesiones con la U

El entrenador de la Selección regresó al país, comentando el retorno de dos de los jugadores castigados por el denominado "Bautizazo".

Por

Imagen foto_0000000120120827093638.jpg

Tras pasar unos días en Estados Unidos, el técnico de la Selección Claudio Borghi explicó el retorno a la Roja de Jean Beausejour y Gonzalo Jara para el duelo eliminatorio ante Colombia.

“La vuelta de ellos depende únicamente de que ya cumplieron el castigo”, afirmó en declaraciones recogidas por radio Bío Bío.

“Ya están a disposición y del total que quedaban castigados, hemos citado a Beausejour y a Jara, y previamente a Vidal, así es que no hay inconvenientes”, agregó el “Bichi”.

De los castigados por el denominado “Bautizazo”, no han sido nominador por el DT de la Roja hasta ahora Carlos Carmona y Jorge Valdivia.

Respecto a posibles facilidades con la U por su exigente calendario, el “Bichi fue rotundo: “Todo lo que enmarca fecha FIFA no tiene ninguna posibilidad, hemos tenido bastante concesiones con la U en diferentes partidos, incluso se ha cambiado el calendario del campeonato pasado por ellos y esto es Fecha FIFA, no hay ninguna posibilidad”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo