CDF decide transmitir duelo pendiente de la U y no a Colo Colo por la Copa Chile

El Canal del Fútbol prefirió al partido de los azules con O"Higgins, por el Torneo de Clausura, antes que el juego de los albos.

Por
CDF decide transmitir duelo pendiente de la U y no a Colo Colo por la Copa Chile

Imagen foto_0000000120120827182021.jpgLa duda estaba en el ambiente respecto a la programación del Canal del Fútbol para este miércoles 29 de agosto, cuando juegan Colo Colo por la Copa Chile y Universidad de Chile, por el Torneo de Clausura.

Los albos visitan a San Felipe por el segundo torneo del año, a las 19 horas. Y 60 minutos después, los azules reciben a O’Higgins en el estadio Santa Laura, por un duelo suspendido de la quinta fecha del Torneo de Clausura.

Ante ese panorama, el CDF prefirió transmitir el pleito del actual tricampeón del fútbol nacional. “La Copa Chile irá en diferido y en compactos”, señalaron al interior de la casa televisiva, por lo que los hinchas del Cacique trendrán que viajar a la Quinta Región o escuchar la radio.

La opción de que un partido vaya por la señal básica y el otro por la premium, también fue descartada. El canal que tiene los derechos para transmitir el fútbol chileno no tiene la facultad de emitir partidos en directo por su señal básica, por el pago adicional que realizan los clientes para tener este servicio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo