Renny Vega no se echa a morir: "Fue un error que no va a terminar mi carrera"

El arquero de Colo Colo asumió el error que cometió ante Santiago Wanderers y espera retomar la titularidad.

Por
Renny Vega no se echa a morir:

Imagen foto_0000000120120827195209.jpgFrancisco Prieto no vivía sus mejores momentos en Colo Colo, luego de ser marginado tras la goleada por 5 a 0 sufrida ante Universidad de Chile. El arquero no veía acción en cancha desde ese compromiso y con la llegada de Omar Labruna al banco la situación no parecía cambiar.

Renny Vega comenzaba a consolidarse como titular y en la banca estaba Ignacio González, mientras Prieto tenía que ver los partidos de los albos desde las tribunas.

Sin embargo, el error de Renny Vega en el partido ante Santiago Wanderes, que siginificó la expulsión del portero, y la lesión del arquero suplente le dieron la oportunidad a Prieto.

El golero respondió y ante Cobreloa tuvo un destcado rendimiento. El arquero, que hasta hace dos semanas no estaba considerado, parece ponerle presión a Vega.

El venezolano no quiso alarmarse y felicitó a su compañero, además de admitir la culpa por el error que cometió ante los caturros.

“No es la primera vez que me pasa, son errores humanos y estoy contento por la actuación de Prieto en el triunfo con Cobreloa. Venía bien y son decisiones que se respetan, fue un error que cometí y que no va a terminar mi carrera”, dijo el llanero.

Omar Labruna ya anunció que comenzaría a rotar arqueros y el partido de este miércoles ante San Felipe por Copa Chile puede significar la vuelta de Vega al arco de Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo