Se atendió el llamado de Sampaoli: Jugadores de la U fueron desafectados de la Roja

El cuerpo técnico de la selección nacional decidió sacar de la lista a los cuatro jugadores azules para el duelo con Colombia.

Por
Se atendió el llamado de Sampaoli: Jugadores de la U fueron desafectados de la Roja

Imagen foto_0000000120120827210231.jpgClaudio Borghi y Jorge Sampaoli nuevamente se veían enfrascados en una discusión por  los jugadores de la U que fueron convocados a la selección.

El técnico de la U esperaba contar con Charles Aránguiz, Osvaldo González, Eugenio Mena y José Rojas para el partido del 4 de septiembre ante Cobreloa, duelo pendiente del campeonato de Clausura.

Sin embargo, el problema para los azules era que estos cuatro jugadores debían comenzar los entrenamientos con la “Roja” el 3 de septiembre para preparar el duelo del 11 de septiembre ante Colombia, válido a la octava fecha de las Clasificatorias para Brasil 2014.

El técnico de la selección nacional fue claro en su respuesta esta mañana y dijo que no iba a dar  más concesiones a la U, dejando en claro que los azules se prepararían con la “Roja”.

Pese a la voz de Borghi, la ANFP respondió con un comunicado y señaló que los cuatro jugadores serán desafectados de la selección “debido a la solicitud de su club para contar con los jugadores en el partido frente a Cobreloa”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo