Ubilla y Civelli están ansiosos por volver en Universidad de Chile

El delantero se está recuperando de una dolencia lumbar y podría jugar el fin de semana. En tanto, Civelli está aquejado de una pubalgia.

Por

Imagen foto_0000000220120827184251.jpgJorge Sampaoli sufrió una sensible baja para el campeonato de Clausura con la partida de Ángelo Henríquez al Manchester United. El técnico trasandino se está quedando sin opciones en ataque y para sumarle un problema al estratega, Sebastián Ubilla aún no se recupara de una lesión lumbar.

El ex Santiago Wanderers llegó como la gran carta de gol a Universidad de Chile, pero el delantero ha disputado cinco partidos y aún no logra convertir con la camiseta azul. Además, Ubilla no juega desde el primero de agosto por una dolencia lumbar.

El delantero se mostró ansioso en volver por volver a vestir la camiseta de la U y poder ayudar en la falta de arietes que aqueja a Jorge Sampaoli.

“Cuesta adaptarse a la U en su esquema, con el tiempo voy a ir mejorando. Hoy tengo mi último examen en la espalda”, dijo el delantero en Radio Bío Bío.

Los azules jugarán este miércoles ante O’Higgins, partido donde es probable que Ubilla no esté. El delantero debería poder jugar el fin de semana ante San Felipe.

“Ohiggins es un rival complicado y siempre nos han hehco partidos difíciles. Esperamos ganar, Después habrá tiempo para hablar de San Felipe”, añadió.

Una situación más complicada es la que vive Luciano Civelli en Universidad de Chile. El volante sólo jugó dos partidos, ante Iquique y el Kashima Antlers, y luego sufrió una pubalgia.

El mediocampista no juega desde la misma fecha que Ubilla, aunque su recuperación podría tardar aún más tiempo que la del delantero.

“Todavía no sé la fecha exacta en la que voy a volver. Intentamos apurarla y no funcionó, son lesiones que no se sabe cuando uno está bien. Soy optimista y tengo en mi cabeza volver antes del partido con Santos(26 de septiembre), ojalá se den los tiempos”, dijo el trasandino a la emisora radial.

Los azules jugarán este miércoles ante O’Higgins, partido pendiente del campeonato, a las 20:00 horas en el estadio Santa Laura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo