Borghi explica por qué desafectó a azules: "Acá se está por gusto"

El técnico de la selección nacional confirmó que para los jugadores de la U es demasiado tarde sumarse a la Roja y que él no fue el desorganizado.

Por
Borghi explica por qué desafectó a azules:

Imagen foto_0000000120120828183430.jpgClaudio Borghi explicó la salida de los cuatro jugadores de Universidad de Chile de la citación para el partido de Chile ante Colombia, por las eliminatorias a Brasil 2014. Para el técnico de la Roja, quienes estén en el plantel lo hacen porque quieren y no por cumplir un reglamento.

“No voy a poner sobre la mesa ningún reglamento, en la selección se está por gusto”, dijo en conferencia de prensa en la sede de la ANFP.

Los azules querían pasar a los jugadores a la Selección el 4 de septiembre y Borghi los citó para el 3. El punto, para el argentino, es que no se trata de un capricho.

“Tengo pensado hacer día fútbol el miércoles (5 de septiembre), y para qué voy a conovocar a jugadores que no nos sirven”, manifestó.

Borghi también señaló que habló con José Rojas y Eugenio Mena. “Hable con los jugadores y Rojas me dijo que les habían dado la autorización, pero le dije que ya era tarde“, contó.

Por último, el adiestrador de Chile se despidió sosteniendo que el acuerdo de que la Selección sea prioridad está tomado hace más de un año con los dirigentes, así que “no hueveen con que yo soy el desorganizado”, disparó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo