Gazale y relación con hinchas: "Después de la final de la Copa Chile, la gente me tomó cariño"

El delantero, que tiene contrato hasta fin de año con los cruzados, quiere ganarse un puesto de titular.

Por
Gazale y relación con hinchas:

Imagen foto_0000000120120828114908.jpgDaúd Gazale anotó el gol del empate agónico de Universidad Católica ante Unión La Calera y salvó a su equipo de una derrota inesperada. El año pasado, el delantero también hizo un gol de aquellos que se recordarán, en la final de la Copa Chile, que le dio el título a los cruzados.

“Después del gol que hice en la final de la Copa Chile, la gente me agarró cariño. Siempre me dieron el apoyo. Me siento muy cómodo en el club”, dijo a Detaquito.cl respecto a su relación con los hinchas.

¿Y tras el gol ante La Calera? “Estoy muy contento por haber hecho el gol del empate y por haber debutado con un gol importante en este campeonato. Eso sí, era un partido que lo debimos haber manejado de otra manera. Faltó haber guardado la calma y debimos atacarlos más por las orillas”, sostuvo.

Gazale tiene contrato con Universidad Católica hasta fin de año y está gustoso con la competencia que existe en el plantel para ganarse un puesto entre los titulares.

“Prefiero tener competencia, porque eso hace que uno no se relaje. Siempre en los equipos grandes va a haber competencia”, manifestó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo