Jadue cerró la discusión por desconvocados de la U: "La Selección está por sobre todos"

Sergio Jadue leyó un comunicado donde apoyó a Claudio Borghi en su decisión de desafectar a jugadores de la U en la Selección.

Por

Imagen foto_0000000120120828200824.jpgEl presidente de la ANFP Sergio Jadue, dio por finalizada la extensa jornada de intercambios verbales entre el cuerpo técnico de la selección, el cuerpo técnico de Universidad de Chile y el directorio de Azul Azul tras la decisión de Claudio Borghi de desafectar a cuatro jugadores azules de la convocatoria para el partido eliminatorio ante Colombia, a disputarse el 11 de septiembre en el estadio Monumental.

A través de un comunicado de prensa, el que leyó sin escuchar preguntas, Jadue aclaró que “no voy a polemizar con el presidente de Universidad de Chile. Lo respeto y él a mí. Sin embargo, para cerrar el capitulo, sólo puedo decir que la Selección está por sobre todas las cosas”, afirmó. 

“Nosotros siempre planificaremos a la Selección y ojalá que no vaya en contra el trabajo de los clubes. Si en algún momento esta planificación no ayuda a los clubes, lo lamentamos, porque para este directorio la Selección está por sobre todas las cosas y es el principal activo de nuestro deporte… Los clubes y los gerentes de los clubes deben saber que el trabajo del fútbol chileno es con su Selección”, agregó.

Jadue también respaldó el accionar de Claudio Borghi en materia de convocatorias. “Vamos a seguir respaldando cada una de las decisiones que el cuerpo técnico de Claudio Borghi tome, como hoy haber llamado a tres jugadores para reemplazar a los que no estarán”, dijo.

Este tema está cerrado y hago un llamado a los presidentes del fútbol chileno a estar cuadrados detrás de la Roja de todos y el 11 se septiembre estar unidos para vencer a colombia”, manifestó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo