Labruna feliz con el repunte de Colo Colo: "El camino es el del otro día"

El DT de los albos indicó que deben seguir jugando como lo hicieron en la pasada fecha ante Cobreloa. Además habló del conflicto de la U con la Selección.

Por
Labruna feliz con el repunte de Colo Colo:

Imagen foto_0000000120120828140253.jpg

El entrenador de Colo Colo Omar Labruna quedó muy conforme con el juego que mostró su equipo en el partido ante Cobreloa (victoria 3-1), es por ello que desea que sigan jugando de esa forma.

El camino es el del otro día. Hoy vimos el partido y recuperamos el 60 por ciento de la pelota en campo rival, eso me gusta”, dijo el argentino este martes en el Estadio Monumental.

“No estamos eufóricos por el triunfo, ni pesimista por los resultados de antes. Si seguimos ganando nos dará confianza”, agregó el trasandino.

Por otra parte, habló del debut del Cacique de este miércoles por Copa Chile, certamen al cual le dará mucha importancia.

“Mañana Colo Colo le va a dar mucha trascendencia a la Copa Chile”, agregó.

Además confirmó el equipo que jugará en el Valle del Aconcagua.  Renny Vega, Matías Gutiérrez, Leandro Delgado, Bruno Romo, Juan Domínguez; Rodrigo Millar, Rafael Caroca, José Pedro Fuenzalida, Facundo Coria; Jean Paul Pineda, Roberto Gutiérrez.

El conflicto entre la U y la Selección

El estratega también tuvo palabras sobre el conflicto que vive la Selección con Universidad de Chile, tras la marginación de cuatro jugadores azules.

La Selección siempre tiene prioridad. Para un club siempre es importante tener jugadores que defiendan la camiseta de su país”, sostuvo.

“Es importante que haya buena comunicación con el DT de la selección. En River  (era ayudante de Ramón Díaz) hablábamos mucho con Bielsa, aunque no lo crean”, contó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo