Las opciones que pierde Claudio Borghi sin los jugadores de la U

El DT Claudio Borghi decidió marginar a los futbolistas azules para el choque ante Colombia.

Por
Las opciones que pierde Claudio Borghi sin los jugadores de la U

Imagen foto_0000000220120828074412.jpg

Charles Aránguiz, Eugenio Mena, Osvaldo González y José Rojas fueron marginados de la Roja, “debido a la solicitud de su club para contar con los jugadores en el partido frente a Cobreloa”, tal como explicó la ANFP.

La drástica decisión de Claudio Borghi de no contar con los jugadores de Universidad de Chile sin duda afectará en la Roja para el choque ante Colombia.

Charles Aránguiz

El volante era una solución para Claudio Borghi en el mediocampo, ya que podía utilizar varias posiciones, sobre todo en el sector derecho, ya que por lesión no contaba con Mauricio Isla.

Eugenio Mena

Tras la marginación de Jean Beausejour, el ex caturro se había adueñado de la banda izquierda teniendo buenas presentaciones.

Ante el retorno de Beausejour a las citaciones, generaba una “bonita competencia” por el puesto, donde ninguno de los dos era un titular indiscutido.

Osvaldo González y José Rojas

Uno de los sectores más débiles de la Selección es la defensa, por lo que la ausencia de dos de sus jugadores sin duda afectará aún más en el rendimiento.

Además González y Rojas tenían a favor que manejaban el sistema de tres zagueros y el conocimiento que se tienen entre ambos por jugar en el mismo equipo.

Ahora Borghi tendrá como opciones a Marco González, Arturo Vidal, Carlos Labrín y Gonzalo Jara.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo