Yuraszeck y la postura de la U: "Jadue no pudo sostener el acuerdo que teníamos"

El presidente de Azul Azul dijo que el timonel de la ANFP sí ofreció al club un trato especial para los convocados para el partido con Colombia.

Por
Yuraszeck y la postura de la U:

Imagen foto_0000000120120828190314.jpgEl presidente de Azul Azul José Yuraszeck, expuso la postura de Universidad de Chile en el conflicto que mantiene con la selección nacional por los jugadores que fueron desafectados por Claudio Borghi para el duelo ante Colombia del 11 de setiembre, por las eliminatorias a Brasil 2014.

Para el timonel azul, la ANFP sí les ofreció programar el partido con Cobreloa para el día 4 de septiembre, un día después de la convocatoria de los seleccionados a Juan Pinto Durán, versión que fue negada por Sergio Jadue en radio Agricultura.

“Nos ofrecieron programar el partido con Cobreloa para el 4 de septiembre y que los jugadores se sumarán ese mismo día a la Selección. La U aceptó el ofrecimiento porque le permitía a los jugadores jugar por la Selección pese a que íbamos a jugar 5 partidos en 13 días“, dijo.

“Ayer nos sorprendimos con las palabras del seleccionador nacional, quien manifestó su incomodidad porque se iban a presentar el 4 de septiembre en vez del 3, y de inmediato tomamos contacto con la ANFP, con el gerente de las selecciones, y nos dijo que estaba al tanto del ofrecimiento que se nos hizo“, agregó.

Yuraszeck prosiguió señalando que ayer “sólo a las 18 horas me comuniqué con Sergio Jadue y me dijo ‘sólo te puedo decir que no me acuerdo del acuerdo’. Le respondí que hablamos con el gerente de selecciones antes y que me ratificó el acuerdo del 4 de septiembre, a lo que respondió: ‘Me lo acaba de decir a mi también"”, afirmó.

“Como dice el aforismo, nadie está obligado a lo imposible y a lo mejor el presidente de la ANFP no pudo sostener el acuerdo que tenía con nosotros“, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo