Labruna y la goleada: "Este no era un equipo alternativo, esto es Colo Colo"

El técnico y los jugadores del Cacique celebraron el triunfo 4-0 sobre San Felipe y destacaron el rendimiento de los jugadores que no habían tenido muchos minutos.

Por
Labruna y la goleada:

Imagen foto_0000000120120829223226.jpg
Omar Labruna, técnico albo. Foto: archivo Photosport

Exultantes. Felices. Más que satisfechos. Así estaban Omar Labruna y sus jugadores luego de la goleada 4-0 sobre San Felipe por la Copa Chile.

El técnico celebró el gran rendimiento de sus jugadores en una formación que no consideró a los habituales titulares: “Me gustó mucho el equipo, la intensidad los 90 minutos y con jugadores que no habían tenido minutos”, dijo según declaraciones difundidas por colocolo.cl. Justamente el técnico aclaró que “Este no era un equipo alternativo. Esto es Colo Colo y todos somos un equipo”.

Labruna consideró “muy importante seguir ganando. Este torneo es importante y ganar nos da cofianza y volumen de juego”, y valoró el rendimento de jugadores jóvenes como Bravo, Matías Gutiérrez y Luca Pontigo, autor de dos goles, “A mí me gusta darle importancia a la cantera. Hoy varios jóvenes sumaron minutos y experiencia”.

“En todo momento fuimos a buscar el resultado. Estamos tranquilos. Vamos por buen camino, queremos acostumbrarnos a ganar”, dijo Mauro Olivi, que ingresó por Coria y fue uno de los mejores jugadores del encuentro.

“Este es un plantel, y tenemos que hacerlo de la mejor manera, este torneo da un cupo para jugar una copa internacional”, agregó Rafael Caroca.

El arquero venezolano Renny Vega, que reaccionó bien las pocas veces que lo exigieron, cerró la discusión sobre el arco diciendo que “Ojalá sigamos en esta racha ganadora. El cambio de arqueros es una decisión del cuerpo técnico”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo