Lasarte: "Era importante revertir la mala imagen que teníamos"

El técnico cruzado valoró el triunfo de la UC ante Tolima y destacó en particular a Nicolás Trecco y Cristopher Toselli.

Por
Lasarte:

Imagen foto_0000000120120829234142.jpgPara Martín Lasarte era necesario dar vuelta la imagen de “equipo ramplón” que dejó el fin de semana recién pasado ante La Calera, como él mismo señaló. Por eso, el partido ante Tolima fue un ejercicio de reanimación para las huestes cruzadas.

“Fue un partido muy de ida y vuelta, muy indo para ver. Desde mi lado, creo que llegamos mucho pero ellos también lo hicieron. Estoy contento por el resultado final, es justo e importante para nosotros para revertir la imagen de equipo ramplón que dejamos el fin de semana“, afirmó.

Sobre Nicolás Trecco, el uruguayo manifestó que “a veces la vida de palos y caramelos. Nico estaba entrenando bien y le pasó lo que le pasó. Ahora teníamos muchos lesionados y creímos que nos podía dar una mano, así que estoy contento por él”, dijo.

Para Cristopher Toselli, en tanto, Machete señaló “es el tercer penal que ataja y eso es mérito de él. Está creciendo muchísimo en su personalidad, no sólo en lo deportivo. Lo veo firme, concentrado, estamos muy contentos con él y todo el plantel”.

Sobre la mejora de la UC, dijo que “aún falta”, que conoce la tradición de un equipo que siempre ha tenido “estética en el juego” y que su idea es mantener esa máxima aunque dándole “más intensidad”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo