El Mago Coria y su fractura en el pómulo: "Estoy abollado como una lata"

El volante argentino sufrió un golpe en la goleada sobre Unión San Felipe y fue reemplazado por Olivi. Está en duda para el domingo ante Palestino.

Por

Imagen foto_0000000220120829214540.jpgTenía ganas de tomar ritmo, pero tuvo que salir rumbo a la clínica. Facundo Coria ingresó como titular ante Unión San Felipe por Copa Chile, pero debió abandonar la cancha a los 21′ con fuerte golpe en su rostro.

Fue una jugada de partido que el árbitro Eduardo Gamboa no cobró. Al Mago lo atendieron unos minutos al borde del campo, pero no hubo caso. En su lugar ingresó Mauro Olivi.

Cuando todavía se jugaba el segundo tiempo, Coria publicó en Twitter un mensaje tranquilizador: “Volviendo a Santiago, lo mío es una fractura en el hueso, entre el ojo derecho y la oreja. Con dolor pero feliz x el ekipo!”.

Minutos después, publicó la foto que ilustra esta nota y el siguiente mensaje: “Aboyado como una lata, gracias x los msj de apoyo. Apriori descartado para este domingo”.

Omar Labruna en principio lo descartó para el partido de este domingo visistando a Palestino (18:30, Estadio Nacional): “Lo de Facundo Coria es una pequeña fractura. Imagino que tendrá dos o tres días de recuperación, no creo que llegue al domingo”, dijo el DT en declaraciones difundidas por colocolo.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo