Los relegados de Labruna tendrán su gran oportunidad

Don Omar le quiere dar rodaje a todo el plantel de Colo Colo. Renny recuperará el arco y la dupla de ataque será inédita

Por
Los relegados de Labruna tendrán su gran oportunidad

Imagen foto_0000000120120829083142.jpg

La victoria ante Cobreloa no sólo descomprimió el ambiente y cambió el ánimo en Macul, sino que también le ayudó a Omar Labruna a encontrar un once ideal que dejó varios damnificados.

Nombres como Renny Vega, Leandro Delgado y Rodrigo Millar, por ahora no tienen cabida en el once inicial, por lo que la Copa Chile asoma como la gran oportunidad para poner en problemas al jefe.

“No es un equipo alternativo, algunos vienen saliendo de la pretemporada y la idea es ir rotando, poder ver cómo se encuentran algunos”, señaló el estratega albo.

Dentro de la nómina para enfrentar hoy a Unión San Felipe reaparecerán nombres como los de los expulsados Caroca y Olivi. Si bien el transandino no será de la partida por molestias físicas, podría tener algunos minutos para ir agarrando ritmo tras sus sucesivas suspensiones.

En ataque, Jean Paul Pineda y Roberto Gutiérrez tendrán la misión de acallar las críticas y, en el caso del ex UC, volver a marcar tras una sequía que se ha extendido por más de seis meses.

Todos ellos, más juveniles como Francisco Lara y Luca Pontigo serán los que iniciarán el camino al título de esta Copa Chile.

Hoy los albos quieren extender su racha victoriosa y varios de los once que saltarán a la cancha jugarán un partido aparte, ya que su objetivo será que Labruna dude si ya encontró a su elenco titular en el Clausura.

La formación de Colo Colo para esta tarde (19 horas) será con Vega; Gutiérrez, Delgado, Romo, Domínguez; Fuenzalida, Millar, Caroca, Coria; Gutiérrez y Pineda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo