Sampaoli volvió a ser expulsado en empate entre U. de Chile y O"Higgins

Los azules no pudieron con los celestes en el Estadio Santa Laura. El equipo de Berizzo terminó el partido con 10 hombres.

Por

Imagen foto_0000000120120829215709.jpg

Se repite la historia. Tal como en la final del Torneo de Apertura, el entrenador de U. de Chile Jorge Sampaoli se fue expulsado ante O’Higgins. Esta vez en el empate 1-1 en Santa Laura, en duelo pendiente de la quinta fecha del Clausura.

El partido fue áspero en la comuna de Independencia y los azules arrancaron jugando de mejor forma, lo cual les iba a permitir abrir el marcador.

Uno de los cuestionados refuerzos, Enzo Gutiérrez, fue el encargado de anotar el primer tanto para los laicos a los 12′.

Tras ello siguió atacando el elenco local, aunque no pudieron batir nuevamente a Luis Marín.

Cuando se jugaban los 42′ y se acababa la primera mitad aparció el zaguero Julio Barroso, que deecretó el 1-1 con un globito que batió la estirada de Johnny Herrera.

Las rojas del complemento

En la segunda parte tomó las riendas el conjunto de Eduardo Berizzo, pero su control no se transformó en goles, porque se mentuvo la paridad.

Cuando se jugaban los 74′ los reclamos de Jorge Sampaoli se acabaron. Se cansó Roberto Tobar y mandó a la tribuna al adiestrador nacido en Casilda.

No obstante no fue la única roja del partido. En los 83′ el seleccionado nacional Yerson Opazo se fue a las duchas tras golpear a Sebastián Martínez.

Con la paridad la U llegó a las 14 unidades, mientras que los celestes llegaron a los 11 positivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo