Video: Católica tuvo carácter para vencer a Tolima en la Copa Sudamericana

El equipo de Martín Lasarte consiguió un destacado 2-0 ante los colombianos en la segunda fase del torneo continental.

Por
Video: Católica tuvo carácter para vencer a Tolima en la Copa Sudamericana

Imagen foto_0000000120120829223805.jpgNo venía bien, pero Universidad Católica sacó lo mejor de sí para vencer por 2-0 a Deportes Tolima en el duelo de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El equipo de Martín Lasarte demostró carácter para imponer sus términos, con Cristopher Toselli como principal figura del partido al atrapar un penal que pudo costarle el empate en San Carlos de Apoquindo.

Pese a que los cruzados entraron fríos ante un equipo colombiano que pudo hacer daño en el contragolpe, poco a poco fueron creciendo para sacar una diferencia que puede ser clave de cara al partido de vuelta en Colombia, el 18 de septiembre.

Nicolás Trecco tuvo su revancha tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad la semana pasada. Lasarte confió en él y no defraudó al anotar el 1-0 al minuto 36, por sobre el arquero Silva.

Imagen foto_00000010El argentino pudo estirar la cuenta en la segunda etapa, pero el travesaño lo impidió (55′). Minutos más tarde, Michael Ríos derribó a un rival en el área y el juez cobró el penal. No obstante, estaba Toselli nuevamente para lucirse bajo los tres palos y tapar su tercer penal de la temporada (63′).

El gol de la victoria llegó en los pies de Michael Ríos, a los 67 minutos. Así, la UC tiene la primera opción de avanzar de fase en la Sudamericana gracias a la ventaja obtenida en casa en uno de los mejores partidos de la era Lasarte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo