Encuentro Jadue-Yuraszeck terminó sin dramas: "La ANFP y la U actuaron de buena fe"

El presidented el fútbol chileno y de Azul Azul, respectivamente, sellaron el conflcto por los desconvocados. "Hay que mirar hacia el futuro", dijeron.

Por

Imagen foto_0000000220120830120013.jpgNo hubo tensión en el encuentro entre Sergio Jadue y José Yuraszeck, al menos públicamente, tras el impase que produjo la desafectación de cuatro jugadores de la U para el partido de la selección chilena ante Colombia, por las eliminatorias a Brasil 2014.

Para el presidente de la ANFP, no hubo mala intención de las partes en el conflicto y todo quedó zanjado de manera positica.

“Hemos aclarado que existió una falta comunicación y hemos dado por aclarado el tema. Los dos organismos actuaron de buena fe, defendiendo sus intereses y tratamos de hacer lo mejor posible”, señaló.

Por su parte, Yuraszeck repitió que “para la U la prioridad es la selección y estamos convencidos de que seguirá siendo así. Ya lo pasado quedo atrás y hay que ver todo hacia el futuro”, manifestó.

Jadue también recalcó que en materia de citaciones “la supremacía siempre será la Selección, por sobre los clubes y eso es lo primordial para el éxito del fútbol chileno”, dijo.

El timonel del órgano rector del fútbol chileno también manifestó su deseo de cambiar el tipo de campeonato nacional para que se beneficien todos.

“El torneo debe cambiar para que sea beneficioso para la Selección y los clubes. Nosotros queremos molestar lo menos posible a los clubes y si existe algún problema, la Selección tiene supremacía y debemos respetarla. Al menos será así mientras maneje la ANFP y la industria del
fútbol”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo