Harbottle: "Tengo autocritica, pero no sirve si no eres del gusto del DT"

El volante de Universidad Católica mostró su disconformidad por no ser considerado por Lasarte, aunque asegura que intentará cambiar la situación.

Por

Imagen foto_0000000120120830160532.jpg

Uno de los más afectados con la llegada de Martín Lasarte a Universidad Católica sin duda ha sido Kevin Harbottle, jugador que con el charrúa en la banca prácticamente no ha sumado minutos en cancha.

Harbottle reconoce que no es del gusto del entrenador, pero asegura que seguirá trabajando para cambiar la opinión del DT cruzado.

“Estoy tranquilo, entregando a la par de mis compañeros y esperando que el profe me de una oportunidad. Creo que considera a otros jugadores ante que a mí, pero estoy entrenando para que eso cambie“, afirmó Harbottle en diálogo con Bío Bío.

“Uno siempre tiene autocritica, no sirve si no eres del gusto del entrenador”. Creo que solo me faltan minutos, he jugado muy poco y espero que en los momentos que me toque entrar hacer lo mejor”, agregó.

Finalmente el habilidoso volante asegura que está contento en San Carlos, pero que no descarta emigrar para conseguir sumar minutos.

“En Católica estoy contento, pero necesito un lugar donde pueda sumar minutos para poder consolidarme. Es difícil ganarse un puesto acá y espero que de aquí a fin de año mejore”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo