Labruna: "Quiero que el fútbol chileno lo resalte Colo Colo y no el archirrival"

El entrenador argentino manifestó su deseo de volver a poner a los albos en lo más alto del fútbol chileno y sudamericano.

Por

Imagen foto_0000000120120831132836.jpgColo Colo logró cortar una mala racha en el Campeonato de Clausura, luego de vencer a Cobreloa por 3 a 1 en el Estadio Monumental. Antes de ese compromiso, los albos llevaban seis fechas sin ganar y la continuidad de Labruna en la banca comenzó a ponerse en duda.

Sin embargo, el técnico del conjunto de Macul nunca se sintió presionado por los resultados y siempre contó con el apoyo de la dirigencia, tal como él señaló.

Siempre he tenido el respaldo del directorio, me comunico semanalmente con ellos. Están compenetrados con nuestro trabajo”, dijo el entrenador.

Colo Colo jugará este domingo ante Palestino, a las 18:30 horas en el Nacional, y esperan mantener el nivel que desplegaron en la victoria ante los loínos y en la goleada por 4 a 0 ante San Felipe, en compromiso válido a la Copa Chile.

Omar Labruna sabe que el partido ante los dirigidos de Emiliano Asorga no será fácil, ya que los “árabes” se encuentran terceros en el Clausura y una victoria los dejaría como punteros del torneo.

Esperamos mantener el nivel ante Palestino, ganarles sería bárbaro. Ellos son un equipo difícil y  tendremos que tener una buena tarde para doblegarlos”, señaló.

A pesar de los problemas que vive Colo Colo en el torneo, donde marchan décimos, el técnico no pudo evitar mirar el nivel del archirrival y comparó a ambos equipos.

Quiero que el fútbol chileno lo resalte Colo Colo, no el archirrival. Hoy estamos más cerca, está más nivelado”, finalizó Labruna.

Colo Colo jugará este domingo ante Palestino, donde destaca la continuidad de Francisco Prieto en el arco y el ingreso de Rodrigo Millar en reemplazo del lesionado Facundo Coria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo