Lichnovsky lamentó quedarse sin Selección: "Estaba contento con la invitación"

Borghi había invitado al defensa, pero el caso desconvocados lo dejó afuera. Patricio Rubio tomó lugar y no dramatiza.

Por

Imagen foto_0000000120120831103947.jpg

Por Rafael Verdugo

Iba a ser uno más del plantel en Juan Pinto Durán. Claudio Borghi había invitado al joven defensor de la U, Igor Lichnovsky, a ser parte del grupo que se comenzará a preparar a contar del próximo lunes para el duelo ante Colombia el 11 de septiembre.

Finalmente terminó desafectado al igual que sus compañeros de equipo y en su lugar será Patricio Rubio, delantero de Unión Española, el que tendrá la oportunidad de compartir y entrenar con la Selección.

Estaba contento con la invitación que me hicieron. Lo que pasó en verdad no me compete, es un problema entre los dirigentes. Donde nos toque ir a jugar lo voy a hacer de la mejor forma”, aseveró el zaguero de 18 años.

Acerca del ánimo del resto de los azules que no podrá estar presente ante los cafeteros con la Roja, dijo que “estaban preocupados de la U, del presente y por lo que están jugando”.

Sobre la actualidad del cuadro laico, que no gana hace tres encuentros (dos empates y una derrota), se manifestó tranquilo y confiado en que se retomarán los triunfos, demostrando que esta es sólo una mini racha negativa.

“No nos complica no estar obteniendo resultados positivos. Desde que comenzó el proceso, nuestro convencimiento siempre ha sido priorizar el buen juego, ya que eso es lo que nos llevó a lograr los buenos resultados”.

Cuatro son los jugadores de la U que estarán presentes para el próximo partido de la Sub 20 ante su símil de Francia el 10 de septiembre, y Lichnovsky es uno de ellos.

“Lo que aprendimos de la gira fue para convencernos de que el nivel de los jugadores en Europa está a la par de nosotros. Sirvió para madurar, ver que no estamos lejos y que podemos tener un buen Sudamericano”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo