Sampaoli: "No he pensado en renunciar porque no tengo conflicto con nadie"

El DT de U. de Chile señaló que no se mueve del conjunto azul. Se refirió una vez más al conflicto con la Selección.

Por
Sampaoli:

Imagen foto_0000000220120831122643.jpg

El entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, aseguró que no piensa en moverse del conjunto azul, pese al conflicto que ha vivido en la última semana con la Selección.

“Cómo voy a querer renunuciar si no tengo conflicto con nadie. Intenté frenar el conflicto dando por liberado a los jugadores para que estuvieran en la Selección”, dijo este viernes en el CDA el argentino.

“A veces exijo que se respete lo planificado, nosotros nunca negamos jugadores a la selecciones, en este conflicto nosotros no teníamos nada que ver”, sostuvo el oriundo de Casilda.

Sampaoli reveló que “me molesta que me metan en polémicas en que no tengo nada que ver. No polemizo con nadie, no es mi característica polemizar. Mi idea es que la U sea competitiva en todos los torneos”.

“Nosotros no necesitamos concesiones de nadie, peleamos alguna vez  por contar con algunos jugadores en instancias definitorias, para que un equipo chileno represente al país con todo el potencial”, añadió.

El nivel de juego

En lo futbolístico, el estratega piensa que están en un buen nivel pese a que no han ganado desde hace tres partidos, asegurando que la falla está en el finiquito.

“Lo que tenemos que mejorar es el finiquito, pero la U está intacta en el desarrollo de la idea, la u tiene que recuperar la contundencia con algunos jugadores que no tengan una buena estadística de goleo”, analizó.

Acerca de San Felipe, próximo contrincante de los laicos, dijo que “es un equipo que va a ser muy duro, porque ha ganado tres partido y el entrenador (Marco Antonio Figueroa) le ha dado una motivación a jugadores que no tenían. Va a ser un rival muy, muy duro”.

Para el choque de este sábado en Santa Laura, desde las 18:15 horas, adelantó que serán titulares José Rojas y Osvaldo González.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo