Vidangossy tomó confianza en Colo Colo: "Nos faltaba el gol"

El volante de los albos espera que la victoria por 3 a 1 ante Cobreloa sea el inicio del repunte en el Clausura.

Por

Imagen foto_0000000220120831195205.jpg
Vidangossy convirtió ante Cobreloa y quiere seguir marcando en el duelo con Palestino. Crédito: Agencia Uno

Las caras en Colo Colo parecen haber cambiado luego de la victoria por 3 a 1 ante Cobreloa por el campeonato de Clausura y el 4 a 0 ante San Felipe por Copa Chile.

En el duelo ante los loínos, los dirigidos de Omar Labruna cortaron una racha de seis partidos sin conocer de victorias y ante Palestino, el domingo a las 18:30 horas, esperan seguir los abrazos.

Uno que marcó en ese compromiso fue Mathías Vidangossy, que señaló que lo que le faltaba a Colo Colo para tomar confianza era convertir.

“Faltba el gol, estabamos llegando hartas veces. Los rivales nos llegaban una o dos veces y nos hacían el gol. Los que jugamos más arriba estamos tratando de convertir y aguantar el resultado, para poder jugar con eso”, dijo Vidangossy.

Pese a la victoria ante Cobreloa, Colo Colo aún no está en la zona de playoffs del torneo y se ubica décimo con 11 puntos. Vidangossy sabe que el cuadro albo no atraviesa por un buen momento, aunque tiene fe que podrán levantar cabeza en el torneo.

“El hecho de haber ganado nos deja más tranquilo, nos da confianza y está todo en nuestras manos para sacar esto adelante”, finalizó.

Colo Colo visitará el domingo a Palestino en el Estadio Nacional, a partir de las 18:30 horas. El encuentro entre albos y árabes será arbitrado por Claudio Fuenzalida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo