Capitán de Iquique sueña en grande: "Vamos a pelear el cupo a la Libertadores"

Rubén Taucare valoró la victoria frente a Universidad Católica y sigue sacando ventajas en la tabla anual.

Por

Imagen foto_0000000120120901180709.jpgDeportes Iquique consiguió un valioso triunfo ante Universidad Católica en su lucha por el Chile 3. Los dragones celestes vencieron por 3 a 2 a los cruzados y se afianzan en la segunda posición de la tabla, con 51 puntos, sácandole siete puntos a la UC, que quedó en el cuarto lugar.

Por eso, Rubén Taucare, volante del conjunto del norte del país, ya se ilusiona con poder disputar la Copa Libertadores y así olvidar la eliminación a manos de Nacional en la Sudamericana.

“Salimos del principio a hacer un buen partido, de local entrábamos dormidos y después se nos hacia dificil. Salimos con todo y Católica juega bien con el balon en los pies, por eso los apretamos. Estamos levantado a esta institución y no queremos quedarnos con lo que hicimos en la Sudamericana, ahora hay que pelear el cupo a la Libertadores”, dijo el mediocampista en el CDF.

Además, el volante se refirió a su lesión en la rodilla, que no le ha permitido entrenar con normalidad, aunque pidió estar en el duelo ante Universidad Católica.

“No siento mucho el dolor en las rodillas,  ano estoy entrenandotodos los días y hago trabajao diferenciado. Me han apoyado mucho y trato de entregarme siempre. que tengo que jugar”, finalizó.

Con la victoria ante la UC, Deportes Iquique escaló a la segunda posición del campeonato de Clausura y suma 16 puntos. Los tres puntos consolidan a los dragones celestes en la tabla anual y están segundos a cinco unidades de O’Higgins, que juega este domingo ante Unión La Calera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo