En escándalo terminó triunfo de Everton ante San Luis en Quillota

Manuel Reyes recibió una moneda cuando se jugaban los 90 minutos y Rumiano decidió suspender el partido.

Por

Imagen foto_0000001020120901174129.jpgUna gran remontada protagonizaba Everton ante San Luis de Quillota. Los ruleteros lograban dar vuelta un 2 a 0 en contra y se imponían por 3 a 2 ante los quillotanos.

Los de Viña del Mar partieron perdiendo a los seis minutos con gol de Guillermo Pacheco y cuando recién comenzaba el segundo tiempo, Luciano Goux anotaba en su propio arco para ampliar la ventaja de San Luis.

Sin embargo, Everton reaccionó y en los 4 minutos del segundo tiempo, Nicolás Peñailillo lograba descontar en Quillota. Los “ruleteros” no se conformaron con ese tanto y en el minuto 56 de partido, José Luis Muñoz lograba igualar el partido.

La reacción de Everton desmoronó a San Luis y cuando quedaban cuatro minutos para el final del partido, Mario Cáceres dejaba en ventaja a los oro y cielo.

El público local no podía creer la remontada que tenían los dirigidos de Víctor Hugo Castañeda y comenzaron a manifestar su enojo.

Cuando el partido estaba cercano a terminar, y se jugaban los 90 minutos, un hincha lanzó una moneda a la cancha, que impactó a uno de los jueces de línea, Manuel Reyes. El árbitro principal del compromiso, Carlos Rumiano, decidió suspender el partido y la ANFP deberá ratificar la victoria de los oro y cielo.

Reyes debió ser trasalado al Hospital San Martín de Quillota por un corte en la nuca, producido por el impacto de la moneda. Carabineros logró capturar al agresor y fue identificado como un menor de 16 años de iniciales J.A.G.C, que se ubicaba en el sector de Andes del estadio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo