Figueroa ironizó con el juego brusco: "Para la otra vamos a jugar con minifalda"

El técnico de San Felipe avaló el estilo de juego que presentaron sus dirigidos ante Universidad de Chile.

Por

Imagen foto_0000000220120901221435.jpgUnión San Felipe le complicó el partido a Universidad de Chile en el Santa Laura. El trabajo defensivo que realizaron los dirigidos de Marco Antonio Figueroa no le permitió liquidar el partido a los azules, que sólo en el minuto 88 pudieron respirar más tranquilos.

Sin embargo, muchas veces los defensores y mediocampista del cuadro del Valle del Aconcagua se excedieron en la marca y optaron por el juego brusco. El caso más claro fue la patada de Jorge Acuña sobre Enzo Gutiérrez, que le valió la expulsión a José Rojas por reclamos y sólo la amarilla para el volante de San Felipe.

Otro que sufrió con los golpes de los jugadores de San Felipe fue Christian Bravo. El joven jugador de Universidad de Chile intentó pasar por la defensa de los aconcagüinos, pero las patadas le impidieron cumplir la labor.

Pese a las críticas que recibieron los jugadores del “Fantasma” Figueroa por el juego brusco, el DT avaló el trabajo que realizaron sus dirigidos.

“El próximo partido vamos a jugar nosotros con minifalda para que nadie se enoje. Este es un juego de hombres y tienen que acostumbrarse a que le peguen. Las mujeres reclaman, ellos que se dediquen a jugar y la próxima vez que jueguen con nosotros les vamos a pegar más fuerte”, dijo el técnico del equipo del Valle del Aconcagua.

Con la derrota por 2 a 0 ante la U, Unión San Felipe quedó en la duodécima ubicación del torneo de Clausura con 10 puntos. El panorama en la tabla anual es más complicado para los del Valle del Aconcagua y siguen penúltimos con 23 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo